miércoles, 25 de noviembre de 2009

Swift 3D -- CLASE PRÁCTICA --

EN SWIFT 3D ES DONDE TRABAJAREMOS ESTE PARCIAL, EN ESTA CLASE LO QUE MODELAMOS FUE UN TROMPO CHIAPANECO.
ESTA CLASE FUE MUY INTERESANTE YA QUE SE NOS MOSTRO LAS DIFERENTE MANERAS EN QUE SE PUEDE CREAR UN OBJETO (PARA MODELARLO) UTILIZANDO LAS FUNCIONES QUE TIENE SWIFT 3D COMO SON LAS EXTRUSIONES, LAS REVOLUCIONES DE FIGURA EN ESTE CASO SE UTILIZO PARA DARLE FORMA AL CUERPO DEL TROMPO, LO QUE SE UTILIZO ES LO QUE SE VIO EN LA CLASE ANTERIOR QUE FUE TEÓRICA.

Y EL MIO ME QUEDO COMO LA SIGUIENTE IMAGEN:

EN ESTA SE PUEDE APRECIAR DESDE OTRA PERSPECTIVA.

1 comentario:

  1. La primera practica quedo bien auque los que se perdieron en la clase como se hizo lo de la soga. seria que alguien lo comentara en algun blog jejeje

    ResponderEliminar